Hay algunas modas que sobreviven al paso del tiempo y desde MARIHUANA BRONCA TOTAL en Madrid podemos asegurar que el estilo rockero es una de ellas.

 

Desde que el rock and roll irrumpe allá por los años 60, para muchos por la aparición de un joven Elvis Presley, se empieza a marcar una tendencia ya no solo musical, sino también en lo que a vestuario se refiere.

La moda rockera se implanta en una generación joven que cansada de reglas (los que podemos llamar unos rebeldes sin causa), comienzan su particular estilo de vida, que por suerte y como en MARIHUANA BRONCA TOTAL en Madrid sabemos muy bien, ha trascendido generación tras generación desde su nacimiento hasta la actualidad.

Partiendo de la base que los propios artistas eran quienes con su estilo y música fomentaban esta moda, rápidamente se demostró que los rockeros no solo se identificaban ideológica y musicalmente con ellos, sino que también estéticamente.

Está claro que un buen vestuario ayuda a prodigar la idea del rock en general. Y es que en MARIHUANA BRONCA TOTAL en Madrid, como grandes rockeros y gracias a todos los productos que tenemos en venta, tanto en la tienda física como online, sabemos y además colaboramos en que lo que en sus inicios fue una moda, ahora sea un estilo y que cuánto más personal, mucho mejor.

Hay determinadas señas de identidad que marcan el estilo rockero y son fácilmente identificables, como la bandera de EEUU o la del Reino Unido en las chaquetas de cuero, también en las camisetas preferiblemente de color negras, haciendo referencia a los países precursores que mayor influencia han tenido en este estilo de música; el uso de leggins en ellas con camisetas anchas de tirantes y con la imagen de su grupo de rock preferido…

Además, desde MARIHUANA BRONCA TOTAL en Madrid también identificamos el estilo rockero con los pantalones de pitillo y ceñidos, de color negro o rojos, rotos a poder ser y con aspecto gastados…Y como no, cuero, mucho cuero. Este material está directamente asociado al estilo rockero; chaquetas de cuero, pantalones de cuero, chaleco de cuero…de todo esto tenemos en nuestra tienda y en la web (vas a alucinar). Si a esto lo acompañas con unas botas tipo militar, ya tienes el estilo rockero clavado.

Y no podemos dejar de lado los accesorios. Estos darán el toque final para definir tu look, desde lentes de color negro tipo aviador, a las pulseras o brazaletes en colores negro, plateado o dorado con tachuelas, pañuelos para colocarlos en tu cabeza, collares, calaveras, cinturones, cadenas en los pantalones…

Y por último el pelo, que da igual que sea corto o largo pero si que tenga aspecto desordenado y las mujeres pueden optar por teñirlos en un tono o dos, con reflejos o tan sólo pintar un mechón.

 

Como puedes comprobar, el estilo rockero es fácilmente identificable y en MARIHUANA BRONCA TOTAL en Madrid encontrarás de todo para hacer que el rock perdure y que lo que empezó siendo una moda, sea un estilo de vida eternamente.

Lista de deseos Te enviaremos un email cuando el producto vuelva a estar disponible.